| 1 comentarios ]

Mientras cambiaba el diseño del blog, me surgió una pequeña duda, ya que al poner imágenes y demás enlaces a otras paginas, al hacer click se cargaba la pagina destino en la pagina de origen y ese no es el objetivo, sino todo lo contrario, que cuando se te cargue la pagina se cargue en una nueva ventana o pestaña para que el usuario pueda seguir navegando a su vez por el blog.

Para solucionar este pequeño error de diseño no ha sido muy complicado, solo era poner una pequeña etiqueta en el código html en la parte de la URL destino.

Para poner un enlace en una imagen hay que poner exactamente esto: (click en la imagen)

En donde "pagina a enlazar" es el destino que queremos que se cargue (hay que poner la url completa) y en "dirección de la imagen" hay que poner la URL completa de la imagen (que anteriormente la podremos haber subido en imageshack , (servidor para hospedar imágenes).


En este caso, al hacer click, la ventana destino se nos cargaría en la misma que la de origen, pero nosotros queremos que se cargue en una nueva, para ello añadimos la etiqueta "target='_blank'" de la siguiente forma como podemos ver en la imagen (click en la imagen).



RESUMIENDO: para que un enlace en HTML se nos abra una pagina aparte añadimos la etiqueta target='_blank' en el enlace en código HTML como pone en la imagen (arriba).

Y con este pequeño articulo queda inaugurada una nueva categoría, Programacion, que para algo estoy estudiando algo de esto. Espero poder actualizar de aquí en adelante algo mas, aunque seguro que lo hago porque con el diseño del blog estoy tocando mucho html también.



1 comentarios

Almendra Puck dijo... @ 13 de octubre de 2009, 21:10

Gracias por este post, me ha resuelto el problema :)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba