| 0 comentarios ]

Otro año mas, la comunidad de Madrid apuesta por la cultura, el arte, la música y entre otras muchas cosas para el ocio durante toda una noche en la que podrás visitas todos los museos de Madrid ya que estarán abiertos. Esta noche, a día 13 de Septiembre, se realizarán muchisimas actividades tanto deportivas (apuesta por el alquiler de bicicletas para el transporte) como culturales, teatrales... en fín, Madrid se va a convertir por una noche en una ciudad museo en la que multitud de artistas representarán sus obras mas creativas y llamativas.

Este año, el motivo del logo de la campaña es una luna, ya que justamente este dia cae en Luna llena.

Yo, desde mi punto de vista, lo veo todo totalmente correcto, me parece perfecto que se potencie la cultura, el arte, el deporte y un sin fin de temas muy necesarios en la sociedad que vivimos en este momento, pero lo que NO ME PARECE BIEN es que se escoja una fecha tan crítica como primera quincena de Septiembre, ya que la gran mayoría de los estudiantes universitarios, aun seguimos con examenes, y por lo tanto no podemos ir o mejor dicho no debemos ir a este evento. por poder claro que podemos, pero si queremos aprobar tenemos que aprovechar todo el tiempo del mundo.

Me parece curioso que choquen dos "proyectos" en Madrid. Por un lado, abren una serie de bibliotecas públicas para que los estudiantes puedan prepararse los examenes y por otro lado, organizan "La noche en Blanco" una propuesta interesantisima pero que muchos estudiantes nos vamos a poder participar.

Quizá sirva de algo lo que escribo para que el que se tenga que dar cuenta se entere de lo que pienso, o quizá no, pero bueno, mi opinión queda aquí reflejada.

De todas maneras, aquí os dejo el enlace de la pagina oficial y el enlace para el programa de La noche en Blanco(PDF), espero que lo podáis disfrutar por mi.

También os dejo un vídeo que he visto en youtube que me ha llamado la atención de la noche en blanco del año pasado. Son cubos iluminados que están pintados con graffitis desde dentro, una exposición bastante curiosa, por lo menos para mi, ay que me encanta el graffiti.



0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba