| 2 comentarios ]

Muy buenas, acabo de llegar del hospital clínico San Carlos en donde me han sacado dos muelas, las famosas muelas del juicio, pues las dos de arriba ha sido lo que ha tocado hoy. Hay mucha gente que no sabe que en la seguridad social te pueden quitar las muelas del juicio si vas con una razón de peso, por ejemplo te la puede estar liando parda en la boca o te duele muchisimo. En mi caso, una que me quietaron el año pasado me había salido tumbada y me estaba comiendo la siguiente muela, y las otras dos, me dolían porque una se me había partido y otra porque me estaba saliendo torcida.

Bueno, a lo que iba. Esta entrada la quería escribir para contaros como ha sido la extracción porque ha sido un poco peculiar, no en cuanto a las muelas sino a lo que me rodeaba....

Tal cual llego tras dos meses de espera para el día del clínico, me dicen que tengo que pasar por una consulta médica para que valoren si me quitan las muelas o no, (ay que aclarar, que para que me dieran cita en el clínico tuve que ir a un dentista de la seguridad social para que me diera el volante y poder pedir cita), por lo tanto una segunda cita en la que me iban a decir lo mismo que en la primera. Y así ha sido, pero lo peor es que me mandaba para casa para que viniera otro día a quitarmelas. En este momento ha sido cuando nos hemos quejado en plan, que tenia cita para quitarmelas hoy que blablabla, tras mucho insistir han decidido quitarmelas y ahora empieza lo bueno...

Me siento en el sillón, me anestesian la parte de las muelas dichas y nada, me las quitan tranquilamente, no han tardado apenas 1 minuto con cada muela, ha sido espectacularmente rápido. La visión que tenia yo de sacar muelas era mas jodido, ya que la ultima que me sacaron al tenerla tumbada me tuvieron que abrir y luego coser... Y lo gracioso viene en la fase de después.

Una enfermera muy simpática me dice que si me guarda las muelas y tal y la digo que si, tengo que decir que maree un poco al ver las muelas con la sangre y esas cosas, al pensar que eso formaba parte de mi cuerpo se me fue la cabeza. Así que deciden tumbarme en el sillón y ponerme un poco con la cabeza hacia abajo. En este momento llega la enfermera simpática y me dice, "espera, que te voy a echar un poquito de aire con esto, para que te despejes", uno de esos instrumentos de los dentistas que suela aire a presión, y cuando de repente le da al botón apuntandome a mi y me doy cuenta que lo que había cogido no era el del aire, sino el del agua a presión... si no me ha dado 3 veces no me ha dado ninguna... parecía una cámara oculta.

Cuando consigue apretar el botón adecuado (el del aire) me aplica el aire tan cerca de la cara, que como sale con tanta presión, mas que despejarme me estaba limpiando las impurezas, era bastante molesto hasta que la dije amablemente que podía parar.

Ya, cuando me incorporo y me siento en el sillón había decidido irme pero me acuerdo de mis muelas, que me las había guardado esta enfermera tan simpática, le pregunto por ellas y me dice que me las ha guardado dentro de un guante de látex (yo tenia un guante cuyo objetivo era llenarlo de hielo en la cafetería para que no se me hinchase la cara), y se da cuenta de que ese guante que dice no está, total, que lo había tirado, y ya la veo que va de cambio a un cubo de basura con el símbolo este(imagen derecha) a buscarlas entre todas las muelas que ya habrian tirado y la digo que no, que lo deje que ya no me interesan...

Y nada, esta ha sido mi ultima aventura a lo largo de mi vida que siempre recordaré, no por mis muelas y el dolor, sino por la enfermera simpática.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2008, 19:56

jajajaja, tiene cojones la cosa XDD, perdona que me ria, tío, intuyo que vivirlo, sobre todo lo del agua sería una putada, pero joe, si lo ves desde fuera XDD

las tira además, al cubo ese y se pone a buscarlas XDDD, tiene cojones, en fin...

Liyo

Anónimo dijo... @ 22 de septiembre de 2008, 13:38

Jajajajaja!! Muy bueno lo del agua xD

A mi sólo me han sacado una, fue hace unos 7/8 años, y no vuelvo!!

El tio por lo visto era el mejor de Toledo, te las quitaba en un plin (y así fue) pero con un ducados en una mano y un pelotazo de DYC en la otra xD

Para rematar (como soy un cagao para todo lo que tenga que ver con médicos) me desmayé de la impresión (la enfermera sujetandome la cabeza y el médico clavandome una especie de punzon con estrias en la muela para hacer palanca y tirar) y salí de allí cn los brazos agarrotados, rollo Mr Burns de los Simpsons xD

Publicar un comentario

 
Ir Arriba