| 1 comentarios ]

En su día, cuando empezaron los sanfermines, os conté que se había puesto en marcha el Primer concurso internacional de video de SanFermin.com/tv. Pues aquí tenéis mi pequeño montaje de las cosas que pude grabar durante un día, el vídeo lo tenia desde hace ya bastante tiempo, quizá a finales de Julio ya lo habia acabado, lo único que estaba haciendo pruebas para ver en que formato al subirlo al youtube no se me deformaria la imagen (grabo en 16:9 y youtube sube vídeos a 4:3) y perdería el mínimo de calidad. Pero en fin, ya está el vídeo subido, ya me han confirmado la participación en el concurso así que ahora solo queda esperar el fallo del jurado a ver que deciden.

Yo os invito a que veáis el vídeo y opinéis que os parece, no es un vídeo como para ganar un oscar pero bueno, se hace lo que puede.

Lo que si que me gustaría es que todos aquellos que tenéis cuenta en youtube aparte de ver el vídeo pudieseis evaluar el vídeo. Eso se hace justo debajo del vídeo (ver imagen abajo), salen unas estrellitas que dependiendo de donde pongáis el cursor cualificáis con un valor alto o bajo (5 estrellas es el mas alto). No os obligo a hacerlo, solo lo digo por si os gusta el vídeo que aportéis algo de vosotros, siempre será bien visto por el jurado que el vídeo guste ;-).



Otro consejo que os doy para poder ver el vídeo en buena calidad, es que justo debajo del vídeo, hay un enlace en el que pone "watch in high quality" (ver en alta calidad) en el que si hacéis click se os carga el mismo vídeo pero en una calidad mayor a la que youtube pone por defecto.


Sin mas cosas que deciros, aquí os dejo el vídeo y el enlace si quereis verlo desde youtube.


1 comentarios

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2008, 17:08

JOOOODERRRRRRRRRRRRR

VAYA PEDAZO DE VIDEO!!!

impresionante, tío! mucho sentimiento! la canción, perfecta!

y hay unas tomas cojonudas, eh?? la última es tremenda, macho!!
Enhorabuena!!!

Liyo

P.D. ya me dirás el programa para hacer el video y para cortarlo, que me iré a Roma con Lau y me llevaré la cámara de mi hermana

Publicar un comentario

 
Ir Arriba