| 0 comentarios ]

Ya os comenté que tengo bajo mi posesión un libro bastante entretenido y curioso llamado ¡Vaya cuerpo!. También os dije que este libro iba a dar entradas para rato, y no iba muy mal encaminado, lo único que lo tenia apartado, pero aquí tenéis de nuevo algo curioso sobre nuestro cuerpo.

Sin irnos muy lejos de la entrada anterior, esta vez vamos a poner algo curioso relacionado con la orina, también un fluido corporal, en torno a la cantidad diaria expulsada por los españoles y lo que se podría hacer con ella. Leer la imagen de abajo (click encima si no lo veis bien)


¿Es curioso no? Nunca nos hemos parado a pensar (o algunos si, quien sabe) que pasaría si se juntasen todas las evacuaciones que hacemos en un día en un mismo sitio, ¿cuanta cantidad habría? porque nosotros vamos al baño y al tirar de la cadena, eso para nosotros desaparece, pero ¿que haríamos si de un día para otro nos quedásemos sin alcantarillado?

Bueno, aquí tengo que decir que en Madrid en cuanto llueve un poquito parece ser que las alcantarillas no dan mucho mas de si porque se desbordan y se colapsa mas de media por no decir entera, la ciudad. Desde el metro con la famosa linea 6 y sus parones, hasta los "nuevos" túneles de la M-30 que cada vez que llueve, que no te píye dentro...

Y como he encontrado por mi casa que existen 2 libros mas de este tipo, creo que voy a crear una nueva categoría que se va a llamar "Muy interesante" como el propio libro indica en la que publicaré algunos apuntes de los libritos que crea oportuno comentaros.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba