| 2 comentarios ]

Esta noche mientas cenaba estaba viendo Identity y sorpresa la mía cuando me doy cuenta que televisión española ha cambiado de logotipo sin consultarme!!(es broma). Parece ser que necesitaban un cambio de imagen a algo mas moderno ya que llevaban con el anterior logotipo unos 50 años y en las nuevas generaciones no convencia. Este logotipo nuevo se asocia con letras redodeadas muy amigables ligadas completamente a la letra E, letra muy utilizada en esta era de la información para destacar servicios electrónicos ya sea vía Internet o como podemos ver mediante la televisión.


Este cambio de imagen lo ha llevado acabo la empresa SUMMA, una consultoría de branding que nos explica en su propia pagina web cual es el objetivo que han buscado y que buscan con esta nueva imagen para rtve, tve, rtve.es y rne.

Desde mi punto de vista es un acierto el cambio de imagen, me parece perfecto esta nueva luz que le dan a la cadena.

Aqui debajo os dejo el video para que os hagais una idea de lo que están buscando.

Por cierto, la canción me encanta si alguien sabe cual es me haria un gran favor.



2 comentarios

Anónimo dijo... @ 2 de septiembre de 2008, 13:48

take a chance- magic numbers

AlbertoMDF dijo... @ 2 de septiembre de 2008, 13:59

Gracias anónimo!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba