| 2 comentarios ]


Me gustaría compartir con vosotros este pepino de canción que se ha currado Nach para su nuevo disco (Un día en suburbia). Para mi, es una locura ponerse a pensar en hacer una canción en torno a la vocales, hay gente que no le gusta este tema porque dicen que "no tiene mensaje" y para mi tiene el mismo mensaje que cualquiera de los muchos temas que hacen ahora, es verdad que no destaca por su contenido como mensaje pero su originalidad es acojonante a la par que dificultosa. Desde mi opinión, es un temazo.

La idea del videoclip es como si Nach es perseguido por unos agentes (a mi me ha recordado a Matrix) que para perseguirle por toda una ciudad practican Parkour (ir saltando por la ciudad dando piruetas) hasta que al final le acorralan en una azotea de un edificio y...

Le quieren capturar porque es un "espécimen raro", porque nadie es capaz de hacer lo que hace el.

Pero no os hago esperar mas y aquí os dejo el videoclip.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2008, 23:12

Esta muy guapo el tema. Ya te comenté hace tiempo que me moló y si te pones a pensar seguro que no recuerdas cuando ;).

Un abrazo!

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2008, 20:43

pues ya lo vi hace tiempo y que quieres que te diga, no me gusta nada el videoclip, me mola lo del parkour, que parece q a Nach le mola tb ya uqe tiene tb una canción (rapkour), pero esas poses, el final y tal... en fin. mira que Nach es dios, pero....XD

lo de los m'cs es tb una flipada, pero me mola

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba