| 3 comentarios ]

Como podéis apreciar, estoy cambiando el diseño del blog, esto me llevará un par de días o tres por lo menos hasta que quede todo ordenado y decente. Espero que con esta nueva disposición de los contenidos se mas fácil para vuestro uso. En esta ocasión he optado por el uso de varias columnas para no tener que estar todo el día con el scroll para arriba o para abajo, sino que esté todo mas juntito. Espero que os guste y sino, las sugerencias o quejas siempre son bienvenidas, pensar que aún no está acabado, aun queda poner mas imágenes, jugar con los colores de las letras y los tamaños y tipos, así que a ver si consigo hacer un blog un poco mas bonito que el anterior que era demasiado sencillo. Y con esto y un bizcocho, le decimos adiós al anterior diseño del blog, snif snif, su cometido ya se ha cumplido.

Aquí debajo os dejo el nuevo titulo en el que se basa la nueva temática del blog, es un diseño con el que quiero que cada uno piense lo que quiera, que cada uno lo identifique con lo que el mismo piense.

3 comentarios

El Protegido dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 10:04

Me gusta tu evolución 2.0

Ya te pediré algunos consejillos.

Se nota que ya has terminado los exámenes, ¿eh?

AlbertoMDF dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 19:04

Si, afortunadamente ya los terminé, pero en cambio también he empezado las clases...
Por lo que veo, tu también estás cambiando un poco de imagen ¿no?.
Renovarse o morir...

Anónimo dijo... @ 23 de septiembre de 2008, 23:09

Me gustan los nuevos colores, lo único que con las gotas parece un poco sangriento y gore... pero bueno, pa gustos Pantones!! xD

Publicar un comentario

 
Ir Arriba