| 3 comentarios ]

Según Bardem, una de las caras españolas mas conocidas en el extranjero, dice que hay veces que le entran ganas de decirle a los españoles que son un puñado de estúpidos. Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista que ha hecho en el New York Times.

Exactamente le preguntan esto:

En España a menudo son críticos con los actores que buscan el éxito en América. Después de ganar el Oscar, ¿como le trataron al volver a casa?

Y el contesta:

The Spanish are tough. They criticize my work and say I sold out. You want to say, ‘‘Stop it — you’re a bunch of stupid people.’’

En castellano basicamente lo que dice es esto: "Los españoles son dificiles. Ellos critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Me gustaría decir, "Quietos ahí, sois una panda de estúpidos".

Estas son las declaraciones tan polémicas que han surgido de su boca. Puedo llegar a comprender que haya un grupo de gente que no comparta tu éxito y que te critiquen pero pensado que eres básicamente, sin ser oficial, un embajador de los españoles, ahora dices que te entran ganas de llamarles estúpidos... En fin, no se puede tener todo, ganar un oscar y que todo el mundo esté besando el suelo que pisas porque quizá a no todo el mundo le gusta el trabajo que haces. Están es su derecho de criticar y tu también decriticarles a ellos, pero decir que te "entran ganas de llamarles estúpidos" quizá ahí ya se está faltando el respeto o solo lo insinúas, no se, eso depende de como se mire.

Solo quería comentar un poco lo que pensaba e informar a los 4 gatos que se meten por aquí, para que sepan que dicen de ellos.

Si quereis leer la parte de la entrevista entera en la que le preguntan y el contesta, en este blog ha sido dodnde he podido leer lo que ha pasado.

3 comentarios

El Protegido dijo... @ 9 de septiembre de 2008, 16:19

Otro cateto al que se le suben los humos y porque ha tenido un éxito se dedica a criticar a los de su pueblo, a sus orígenes.

Lo único que demuestra es que es un pueblerino como los demás.

Nunca fue santo de mi devoción, pero con estas declaraciones en plan divo...

Bueno, ya se le acabaran los contratos en EE.UU. y volverá aquí (quizá a hacer cameos en series tipo Los Serrano).

Un saludo

Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2008, 23:54

Y tu eres un gilipollas!

El Protegido dijo... @ 12 de septiembre de 2008, 9:53

Hola Silvia,

Me abruman tus argumentos.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba