| 0 comentarios ]

No sé si esta web (Myminicity) se considera como un juego o como una web sin mas... resulta que es una web en la que te puedes crear una ciudad con el nombre que quieras escogiendo el país que mas te venga en gana, y a medida que la gente entra en tu ciudad para verla, cada click en la dirección que te corresponde (http://nombre_de_tu_ciudad.myminicity.com) se convierte en un habitante mas con su casita y todo.


A la vez que vas creando habitantes llega un momento en el que llegando a un numero dado de habitantes, se te revela o descubre un enlace nuevo con una terminación diferente al anterior en el que si haces click en ese enlace en vez de crearte un habitante desarrollas industria (http://...com/ind) , transportes (http://...com/tra), securidad (http://...com/sec), medio ambiente (http://...com/env) o negocios (http://...com/com) para que tu ciudad crezca.

Solo puedes hacer un click por dia por ip, el truco es si tienes un router que te asigna una ip diferente (Ip dinámica) cada vez que lo reinicias, cada vez que reinicies te cuenta como un click mas, o tener muchos amigas es la otra, aunque luego te pueden tachar de pesado.

Hay que comentar que en el momento en el que te creas mas habitantes de los que tu industria puede abastecer, se te crea desempleo o si creas mas habitantes de los que los agentes del orden y seguridad puedan controlar se te crea criminalidad o si creas mas transporte e industria de la que tu medio ambiente puede soportar, se te crea polución. La solución para esto, es que si se te crea polución crear medio ambiente, si se te crea criminalidad crear seguridad, si se te crea desempleo crear industria, y así hasta que soluciones todos los problemas de tu ciudad.

También puede pasarte que si tienes mucho desempleo tus habitantes se vayan de tu ciudad en busca de empleo para poder subsistir, y en fin, multitud de casos que se pueden dar.

Yo ya me creé una hace tiempo, la llamé "KOSPARADISE" incluso puse un banner en este blog (en la columna de la derecha) para que la gente hiciera click, pero no suele hacer mucho efecto.
Si queréis ver como va mi ciudad, podéis elegir en donde hacer click, si en habitantes, industria, transporte, seguridad o medio ambiente (aun no he llegado a la etapa de los negocios).

Habitantes

Industria

Transporte

Seguridad

Medio ambiente

Yo elegí el país de España, que para eso soy español, y el ranking de las ciudades mas desarrolladas que hay hasta esta fecha es el de la imagen que teneis abajo. Para ver mejor, podéis hacer click en la foto. Si os fijáis las de arriba suelen ser ciudades de foros en los que suele entrar mucha gente al día o cosas así.



0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba