| 0 comentarios ]

¿Creéis que si estudias demasiado puedes llegar a morirte? Pues parece ser que si. Esta noticia no es nueva, ya la había leído hace tiempo, pero como ahora estamos en época de examenes me he acordado y me gustaría comentarla.


Como podéis ver en la imagen (arriba) resulta que un taiwanes murió después de presentarse a un examen para el cual llevaba un largo periodo de tiempo estudiando unas 16 horas al día. 16 horas al día señores, es una barbaridad!!!

El día tiene 24 horas, de las cuales por lo menos y exagerando utilizas 2 horas para comer, cenar y desayunar (pongamos media hora por comida), por lo tanto ya te quedan 22 horas.

Entre todo el agua que bebes estudiando con tu botellita encima de la mesa y las cosas que puedas comer también mientras estudias, tienes que ir al baño unas cuantas veces al día, pongamosle que media hora mas, ahí te quedan 21 horas y media y si le quitamos 16 horas de estudio nos quedamos en 5 horas y media para dormir...

Por aguantar aguantas durante un periodo durmiendo solo 5 horas al día tranquilamente si durante el día realizas una actividad con la que no pares ni un segundo y no tengas tiempo ni para pensar en dormir... pero señores, que su actividad era estudiar!! pero si yo durmiendo 8 horas incluso echándome la siesta también, hay veces que me pongo a estudiar y me duermo, normal que a este pobre hombre le reventara la cabeza.

Yo, si fuera de su familia denunciaria a sus examinadores por poner un examen tan difícil, aunque también habría que ver cuando se puso este hombre a estudiar, si se pone dos semanas antes para un examen en el que le van a evaluar para poder entrar en la judicatura, ni estudiando 24 horas al día te lo sacas.

Moraleja... kOs deja el ordenador que son las 0:48 de la noche y vete a dormir que mañana tienes examen... a ver si te va a estallar la cabeza de tanto ordenador...

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba