| 0 comentarios ]

Visitando la pagina oficial de los sanfermines para ver como había transcurrido el primer encierro de este año, me he encontrado con esta grata noticia de que Sanfermin.tv ha organizado el I Concurso Internacional de Vídeo con premios en metálico que llegan al valor de 1000 euros por categoría.

El tiempo limite para poder dar a conocer tu creatividad con la cámara, ya sea profesional o de móvil, es de 4 minutos y tiene que estar relacionado con las fiestas pero no tiene porque estar grabado en Pamplona.

Existen 4 categorías en las que vamos a poder encasillar nuestro vídeo, creatividad, humor, documental o musical. Con estas 4 opciones se abarca un gran abanico de ideas con las que podemos participar (yo ya tengo algo en mente).

En este enlace tenéis las bases del concurso para los que quieran participar o para los que tengan curiosidad, os puedo decir de antemano que dan de plazo hasta el día 30 de septiembre (un buen margen para la edición del vídeo) y que podéis enviar el vídeo en el formato que consideréis oportuno. El fallo del jurado se dará a conocer el dia 15 de octubre, quince dias de nervios y esperas.


Desde aquí os animo a que editéis un vídeo aunque sea con la cámara de vuestro móvil, haciendo alusión a las fiestas y lo mandéis. Supongo que si la participación es un éxito el año que viene se organizará mejor con un mayor numero de premios y categorías.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba