| 0 comentarios ]


Me acaba de meter en uno de los blogs de Arturo, en especial en el de Videoseleccion, y me ha hecho tanta gracia este spot publicitario que también quiero compartirlo con vosotros. Después de esta gran eurocopa que ha realizado la selección española (desde aquí mi enhorabuena, somos campeones), viene ahora todo el tema de los anuncios publicitarios. Y me gustaría destacar este, que insisto, me ha hecho muchisima gracia que pidan poder el nombre de una calle como "CALLE de la MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS".

Este spot publicitario viene a cargo de la marca de cervezas Mahou, que han creado incluso una pagina web (tienes que ser mayor de edad para poder entrar) en la que piden firmas para pedir formalmente al Ayuntamiento de Mostoles, exactamente al concejal de urbanismo, que se ponga ese nombre a alguna calle de Mostoles.

Esta pagina estará disponible hasta el 8 de Julio martes para recoger el mayor numero de firmas posibles, desde aquí os animo dejar vuestra firma para que se pueda hacer real tal evento.

Y lo mas gracioso de todo es que al poner tu nombre luego sale escrito en la pagina web, como que tu petición de la que te hacen formar parte es mas cercana de lo que piensas.



A todo esto... ¿que opinará la madre de Iker?

A continuacion os dejo el video para que podais ver el anuncio.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba