| 0 comentarios ]

En este año 2008 kukuxumusu ya se ha puesto las pilas y ya ha plasmado en una camiseta como todos los años su visión de los Sanfermines. En esta ocasión ha titulado a dicha camiseta THE BULL ALSO RISES algo así como "el toro también se eleva" o "el toro también sube". Como siempre, super original, podemos obtener este recuerdo desde la pagina oficial de kukuxumusu o directamente en Pamplona en la tienda kukuxumusu por el precio de 21 €.

De la misma versión del dibujo tenemos camiseta en los dos tipos, para chico (unisex) y para chica, también hay para niños e incluso un delantal acompañado por un gorro o un abanico, y todo ello, insisto con el mismo dibujo por si quieres ir conjuntado.

Aparte de todo esto, kukuxumuso siempre saca una colección entera de Sanfermines que consta desde peluches, llaveros, pines, gorros, delantales, gorras, o los famosos pañuelos rojos de obligada compra si vas a Sanfermines y muchos mas tipos de camisetas que os aconsejo que paséis y les echéis un vistazo porque hay alguna muy original. Click

Faltan 3 días 23 horas...

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba