| 0 comentarios ]



La famosisima marca de bolígrafos BIC va a lanzar en Francia bajo un acuerdo con Orange un teléfono que consideran de "bajo coste" o incluso de "usar y tirar" por 49 euros. Dicho teléfono solo tiene lo imprescindible para comunicarte, recibir y enviar llamadas o mensajes de texto, no tiene ni cámara ni Internet, solo lo esencial.

Este teléfono, viene preparado para su uso inmediato. Se venderá en quiscos, supermercados incluso estaciones y viene con la batería ya cargada y con una hora en llamadas. La tarjeta SIM que lleva en su interior también se podrá recargar.

El usuario tendrá la posibilidad de elegir entre dos colores, naranja o verde como se puede apreciar en la imagen.

La fabricación de estos terminales corresponde a la firma china TCL, fabricante de multitud de componentes electrónicos de todo tipo que a su vez posee la marca Alcatel.

Estamos ante un posible éxito mundial o ante una pequeña anécdota en el mundo de las telecomunicaciones, todos sabemos que si este terminal es aceptado puede llegar a ser un gran existo pero también sabemos que puede llegar a ser un fracaso.

Desde mi opinión, deberían de realizar un campaña publicitaria en condiciones para darse a conocer a gente que no necesita un móvil con cámara de fotos, bluetooth, mms y demás servicios que muchos de nosotros consideramos indispensables, todas aquellas personas mayores que solo necesitan el móvil para llamar y recibir llamadas pienso que puede ser un proyecto de futuro, pero insisto, hay que darse a conocer.

Respecto a que TCL que posee la marca Alcatel sea el fabricante del terminal, podemos estar ante un teléfono que no sea de una calidad 100% fiable o ante un flamante equipo como el famosisimo y recordado "one touch easy" que no se rompía aunque lo tirases desde un quinto piso. Viendo las funciones que va a tener el teléfono (recibir y llamar), cosidero que su fiabilidad será o debería de ser de un 100% ya que no poseerá grandes tecnologías que sean delicadas y puedan estropearse facilmente.

¿Que será lo próximo con lo que nos sorprenda BIC?

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba