| 0 comentarios ]

Ya estamos en el gran día, 9 de Julio. Aunque sean las 1:50 de la madrugada ya, aquí estoy con mi maleta, y me da que pensar muchas cosas de las que el año pasado pasé completamente.


El año pasado fue mi "primera vez" en las fiestas de Pamplona y fue espectacular, el ambiente que hay por ahora no conozco ningún lugar parecido al de esta zona del Reino de Navarra...

Bueno, a lo que iba, el año pasado me metí en la mochila un par de camisetas blancas y un pantalón blanco también... mal!!, con un par de camisetas blancas no aguantas ni un día, en el momento en el que pensé en meter ese par de camisetas tan solitario no llegué a imaginar que lo de ir de blanco y rojo iba a ser tan en serio.

Los que no hemos ido nunca a sanfermines, desde mi punto de vista, tenemos una visión en la que los que van de blanco y rojo son los corredores de los encierros y alguna que otra persona mas, y estaba muy equivocado... TODO el mundo va de blanco y rojo y sino ya os lo enseñaré cuando haga las fotos cuando venga. Es algo exagerado, una ciudad entera coloreada de dos colores, todos unidos por un par de colores, es impresionante. Este año incluso ya llevo desde Madrid mi pañuelo rojo.

Solo me queda que decir una cosa... Pamplona, esperame que voy!

Por cierto, no penseis que voy a correr el encierro porque quiero volver sano y salvo a Madrid que aun me queda una semana a Canarias y el descenso del Sella en este verano.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba