| 0 comentarios ]

Cada vez queda menos como dice su propia pagina oficial en la que hay una cuenta atrás y pone que quedan 4 días y 11 horas para una de las fiestas mas esperadas del año, Sanfermines. Mi experiencia en estas fiestas empezó el año pasado, "mi primera vez" a cargo de mi novia que es de Navarra, y que decir, que son unas fiestas inolvidables e inigualables. Este año tan poco se me escapan, aunque solo van a ser 4 días pero seguro que insuperables.

Aprovechando esta entrada, me gustaría dar a conocer el cartel ganador de este año de las fiestas de Pamplona, con un total de 3.300 votos se proclamó con un 52% de los votos emitidos, en el cartel elegido para representar el espíritu pamplonica en estas fiestas.


Miguel Ángel Antoñanzas, el creador del cartel, vive en Atlanta y trabaja como reportero para la CNN. Es el segundo año que se presenta al concurso, y esta edición, consigue el primer puesto con su obra titulada "Con Tacto", titulo que según el autor, simboliza el "contacto" entre el corredor y el toro.

Desde aquí, os iré informando de cosillas que destaquen en estas fiestas tan queridas, ya que yo también estoy empezando a quererlas mucho y si todo va bien, intentaré hacer alguna foto representativa de las fiestas este año.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba