| 0 comentarios ]


José Antonio Maldonado (Sevilla 1944), bien conocido por todos, deja su cargo como "El hombre del tiempo" en RTVE a los 64 años de edad (65 el 26 de Julio) dando paso a la joven Mónica López.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla, se despide tras 22 años en Televisión Española retransmitiéndonos de una forma sencilla a la par que eficaz las predicciones meteorológicas en los informativos de todos los días.

Empezó en el programa "Buenos Días", ahora Telediario Matinal, despues estuvo durante unos meses en Telediario Fin de Semana, hasta que el 1 de Enero de 1988 regrsó a los informativos diarios.

Y ahora se despide después de mas de 20 años en nuestra pantalla de la televisión.

Recientemente ha recibido el premio al mejor presentador europeo de espacios de información meteorológica, y es uno de los meteorólogos más reconocidos y de mayor calidad de la radio y televisión.

Hay presentadores, que solo con la voz ya se les reconoce y que quieras o no, se les tiene un aprecio inevitable. Cantidad de ocasiones en las que estando en casa he oido de fondo a este hombre dar el tiempo. En fin, el tiempo pasa y la gente también, solo me queda decir, GRACIAS José Antonio, ha sido un placer escucharte y verte todos estos años.

La nueva imagen de RTVE para esta sección de los informativos de Lorenzo Milá a las 21:00 es la joven Mónica Lopez, que ha sido la meteoróloga en la cadena catalana TV3 en "ELs matins".

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba