| 0 comentarios ]

Navegando por el impresionante portal de vídeos youtube (nunca me cansaré de ver cosas) he encontrado este maravilloso vídeo de la ultima competición oficial del "Komball", no sé si es un juego de palabras el nombre de esta nueva afición, en plan "Komball" igual a "Kombat" pero con balón, no se si me he explicado, pero bueno, da igual iré al grano. Me he encontrado con un vídeo de una competición de este tipo de futbol freestyle que también se hace llamar así que me ha impactado las maravillas que se pueden hacer con un balón.

Hay vídeos de mejor calidad si seguís los enlaces, pero aunque no se vea muy bien, este es el que mas me ha gustado porque saca creo que de todos los participantes algo.



Esta nueva modalidad de deporte/malavarismo creo yo que surgió del primer anuncio que hizo la marca de deportes NIKE en un aeropuerto con música brasileña cuando Ronaldo era un fuera de serie, no me acuerdo de que año era pero dejo el vídeo a continuación.


0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba