| 2 comentarios ]

Resulta que van a subir el precio del abono transportes antes del 2009, en Agosto, como una medida ante la crisis que se está produciendo en estos momentos en España debido al gasóleo.

Me parece COJONUDO... estamos en crisis y vamos a subir el precio al abono transporte de los curritos y estudiantes que no tienen ninguna culpa de todo lo que está pasando.

¿Porqué no se lo quitan del sueldo los dirigentes que nos han llevado a esta situación? que no se porqué me da ninguno es un "mileurista" ni un "dosmileurista" y que tanpoco cogen el transporte público. Me hace gracia que los propios dirigentes de nuestro país exijan y propongan utilizar el transporte público cuando te muevas por la ciudad y no utilices el coche siendo ellos los primeros que van en coche a todos los lados, seguro que no van en Metro porque mas de uno se llevaria una colleja...joder que lo tienen todo pagado... y voy a dejar el tema porque me desespera,

Yo desde aquí propongo que se cree un abono para turistas en el que pueda incrementar quizá (de forma moderada) un poco el precio de ese abono y poder aprovechar el turismo un poco mas.

En fín... hacen lo que quieren.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 22 de julio de 2008, 17:55

totalmente de acuerdo. lo malo es que no podemos hacer nada..., bueno, supongo que si, pero....

Liyo

Anónimo dijo... @ 5 de agosto de 2008, 19:03

Me parece una mierda que suban el precio del abono o del tranposte público en general; pero no te equivoques tio: ni Gallardón, Espe o Z-Power tienen la culpa de que el precio del petróleo esté por las nubes, así como tampoc del precio de alimentos que ha subido bastante. La culpa es de los especuladores neoliberales, que debido al crack de la burbuja inmobiliaria de EEUU (y por ende, España) han abandonado la especulación de la vivienda (tontos no son) y se han ido a mercados como son el petróleo o el maíz.

El mundo no está a las órdenes de políticos, sino en manos de grandes corporaciones y entidades bancarias.
Los políticos a día de hoy poco pintan (salvo casos extremos como Bush en EEUU, que ha abierto el camino para llevar a su país a una crisis cojonuda que se extiene a escala global)

P.D: Me cago en el neoliberalismo, el capitalismo, la globalización y la madre que parió al desgraciad que inventó la usura, que es lo que son toda esa gentuza: usureros de mierda. Ahí se pudran en sus fortunas...

Publicar un comentario

 
Ir Arriba