| 1 comentarios ]


Vengo de comprar el pan ahora mismo y me he querido dar un pequeño "homenaje" y me he comprado 20 chicles de esos con sabor y forma de melón, que ricos, con picapica por dentro...

MODO DE EMPLEO:

Cogemos el "melón" con dos dedos, nos lo acercamos a la boca con una extremo apuntando hacia la misma e introducimos el melón hasta que nuestros dientes se quedan justo en el punto medio del melón, en este momento cerramos la boca mordiendo el melón por la mitad y dejando al descubierto su contenido.
Si hemos tenido suerte y el picapica que viene en el interior se ha quedado en la parte del melón que está en nuestra mano pasaremos a la extracción del picapica mediante pequeños golpecitos en la parte posterior de la mitad del melón que poseemos en nuestra mano hacia el interior de la boca.
En el caso de que el picapica se quede en la otra mirad del melón, la que ya está dentro de nuestra boca, nos joderemos y procederemos a disfrutar de la mezcla de sabores entre el sabor a melón y el picapica.

NOTA: disfrutar con ganas el sabor del chicle porque le dura muy poco, no mas de 10 minutos y tirando por lo alto.

NOTA2: este modo de empleo también puede ser utilizado de la misma manera con los famosos "Pintalabios" de chicle, que también estan bastante ricos.



Todos estos chicles no me los he comprado para comérmelos en una tarde, está claro, es para disfrutarlos durante esta semanita, voy a por otro!!

Con esto no pretendo nada, solo darle su momento de gloria a un chicle que seguro que a todos nos trae un pequeño recuerdo de nuestra infancia.

Otro dia hablaré sobre los famosos BUBALOO, que me compraba de canijo cuando me "sobraba" el dinero que seguro que a mas de uno le encantan.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 7 de julio de 2008, 1:56

jajajaja tremendoooooo



pero teniendo el medina al lado :P

Liyo..........ArT por cierto

Publicar un comentario

 
Ir Arriba