| 1 comentarios ]


Mientras escribía la entrada anterior he pensado hacer un pequeño "remember" sobre aquellos anuncios que NIKE hace con el futbol freestyle como argumento de su publicidad junto con grandes estrellas del fútbol.

Anteriormente os he puesto el vídeo de la selección de Brasil en el aeropuerto,así que no me puedo quedar sin poner ni comentar un poco el famosísimo vídeo de NIKE también en el que "luchan" jugando al fútbol contra una especie de vampiros zombis, salia Cantona atravesando de un balonazo al portero con su famosa frase, incluso salia Figo en el Barsa.



Como olvidarnos también del famosísimo anuncio en el que un grupo de "Operaciones especiales" tienen que recuperar un balón de una especie de fortaleza, dirigidos por Van Gaal.



No hay que olvidar "La caja" en la que esta vez Eric Cantona es el speaker/arbitro del partido en el que dos equipos juegan dentro de una jaula en la que pueden utilizar todas las paredes para poder desacerse de sus adversarios, en el que la final era entre Henry, Totti y Nakata contra Roberto Carlos, Figo y Ronaldo. Que gran canción la de este ultimo spot publicitario.


Como olvidar este spot también, esta vez de BALONCESTO. De aqui si recuerdo yo que llegaron a surgir competiciones de freestyle organizadas por NIKE, porque yo llegué a participar en una de baloncesto celebrada en Madrid, y que la afición al freestyle empezó a crecer mucho mas.



Y seguidamente tenemos la versión futbolistica de este spot, que se que a muchos os gusta mas el fútbol que el baloncesto, en este sale incluso Mendieta.




También hubo la etapa en la que en los anuncios de freestyle de NIKE se jugaba un poco mas con las animaciones del ordenador, metiendo en el spot publicitario al típico muñeco animado de color negro. En esta ocasión el "protagonista" es Ronaldinho.



Y ya que he comentado y he puesto a "Stickman" en acción, también hay que sacarle en su conocidisima actuación en el spot que se jugaba con un "Frisbee".




Hay muy buenos anuncios también de la marca NIKE, sobre todo de fútbol, pero tengo que decir que creo yo que después de los de Coca cola (como ya comenté en su día)incluso a la vez, son de los mejores anuncios que se hacen.

Si alguien quiere que ponga algún otro anuncio de este tipo que le guste o considere oportuno, que me lo haga saber y actualizaré la entrada con su aportación.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 27 de julio de 2008, 16:04

Gran entrada, colega.
Yo tenía el balón robado de Nike XD, fíjate la fricada que me lo compré, lo extraño es que en este video participara Guardiola XD. también participé en la competición de la jaula en el matadero de Legazpi, el scorpion ko, era, jejeje.

Respecto a los videos, te aporto dos, el último que ha tenido que llevar un trabajo de la leche, y que me encanta la visión en primera persona, nose como lo han hecho, pero está curradisimo!!

http://es.youtube.com/watch?v=anwlpTgbQTE

y otro de mi colección de Niké África, aquí te lo dejo

http://es.youtube.com/watch?v=3E5k4lqRpCI&feature=related

Me encanta la iluminación de cada escena y el sentimiento en cada deporte!

Sport is life!!

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba