| 2 comentarios ]

Dicen que coca cola, es una de las compañias que destaca en el ámbito publicitario por tener los mejores spots publicitarios. En mi opinión tienen bastante razón, cada anuncio que crean siempre tienen algo que sea por lo que sea se queda en la cabeza de quien lo ve, ya sea porque se siente identificado, porque le guste la música o porque le haga gracia, pero el objetivo siempre lo cumplen, que es que te quedes con el anuncio y sin querer con la imagen de coca cola en tu cabeza.

En este nuevo spot pensado para el verano, habla sobre los treintañeros, en el momento en el que se dan cuenta que se están haciendo mayores y han creado una canción para ellos. Comentando que su generación es la que mas cosas ha vivido, desde el comienzo de las videoconsolas, pasando por el VHS con videoclips grabados, incluso el comienzo de los pantalones pitillos...

Con este anuncio titulado "Chaval" por ahora, para mi, se llevan el premio al mejor anuncio de verano, me encanta. Con esto tengo que decir, que soy un gran fan de la coca cola como bebida aunque se que en exceso no es muy buena, pero me chifla.

Seguidamente os dejo el vídeo para que podáis verlo y comentar si os apetece.


2 comentarios

Anónimo dijo... @ 14 de julio de 2008, 16:39

Es un buen anuncio en cuestión de edición, pero la idea se había creado, eh?, además coca-cola tb si no me equivoco, no?.

El de trina tb está chulísimo


yo me tatué a Ivan campo.... y yo!! XDDD



Liyo


P.D. Gracias por el blog, tío, está entretenidisimo!! :D

Anónimo dijo... @ 15 de julio de 2008, 0:34

Ni consola ni consolo!!!! jajaja


eSTipenda

Publicar un comentario

 
Ir Arriba