| 1 comentarios ]

Ayer, estaba viendo el gran premio de moto GP de Alemania 2008 en la televisión, emocionado por la salida y el comienzo de carrera de Pedrosa me empecé a animar por la situación, una lastima que Lorenzo se cayera, pero aun teníamos a Pedrosa en la primera posición y escapándose.. hasta que llegó lo peor, se cayó. Estaba lloviendo y el circuito estaba lleno de agua, a final de recta, derrapó y acabó estampado contra el muro de protección de la curva.

Escribo esta pequeña introducción para enseñaros esta fotografía que me ha dejado bastante impresionado.


La foto está tomada exactamente en el momento en el que Pedrosa colisiona contra el muro de protección. Consiguió salir del circuito por su propio pié pero mas tarde se lo tuvieron que llevar al hospital.

Quizá esta foto fue tomada de casualidad, que normalmente las grandes fotografías suelen ser así, pero me parece a mi que en este caso, el fotógrafo sabia lo que hacia y ha conseguido una foto que impacta y llama la atención.

En un principio esta foto la he visto esta mañana leyendo el diario gratuito Metro, y luego también la he visto en la página del AS y por lo que veo el autor de la fotografía es ANDREAS BEIL.

Solo quería compartir esta fotografía que me ha impactado tanto con vosotros.

El resultado final del gran premio acabó con victoria de Stoner sobre Valentino Rossi en el segundo puesto y en la tercera posición Chris Vermeulen.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 14 de julio de 2008, 16:35

joder, vaya fotón!!!
El impacto fue largo, me refiero a que dio tiempo a que el fotógrafo en parte de preparara, pero joder, increible, eh? que haya pillado así de bien la zona de enfoque y el momento esacto de la colisión ala velocidad a la que iba...............claro que tb tendrá cámara......:P^

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba