| 5 comentarios ]

Ya que visto lo visto, ultimamente veo que casi todas las visitas son interesadas en la entrada que hice en la que puse la lista de cromos de la edición ESTE 2008 2009, voy a comentar un poco por encima un foro en el que me han aconsejado registrarme para poder cambiar (ya lo he hecho), ya que como no voy al colegio porque lo acabé hace tiempo y necesito terminar las colecciones desde casa y por Internet es una manera fácil y sencilla, y que por ahora todo va bien.

El foro se llama cromos de fútbol y tienes muchas categorías en las que puedes cambiar cromos con otros usuarios. De primeras, en la pagina principal arriba a la izquierda tenéis un pequeño índice que os puede guiar en torno a lo que estéis buscando:

NAVEGACIÓN:

FORO (completo)
Nuestro foro
MundiCromo
Zona VIP
Ediciones ESTE
Panini
Otras editoriales
Deportes
Juegos del foro
Charla en general.

En nuestro caso, la sección que nos interesa es el de las Ediciones ESTE, en el que tienes enlaces para los foros desde la colección 1972/1973 hasta la mas reciente 2008/2009. repartidas por décadas.

Como podéis haber visto, el foro tiene una sección VIP, que es para gente que colabora con la pagina, ya sea en los foros, con información o con lo que sea. Estos foreros VIP tienen privilegios ante otros foreros que te especifican también como hacerte VIP aquí.


Este foro es bastante útil para buscar cromos y poder cambiarlos o incluso comprarlos, que nunca conseguiste encontrar y poder terminar colecciones atrasadas o para gente como yo, que no tiene tantas amistades coleccionistas de cromos como para cambiar con ellos y conseguir terminar la colección correspondiente.

Aqui os dejo denuevo el enlace para que podais cambiar y enteraros de los nuevos cromos que van saliendo, las faltas y repes de los usuarios, los errores de los cromos, colocas o ultimos fichajes.

5 comentarios

Anónimo dijo... @ 31 de marzo de 2009, 11:45

Todos los domingos de 11:00 a 13:30 hay un sitio reserbado en el rastro de la Avenida de Asturias (Metro Plaza Castilla, Ventilla) donde se reunen diversos coleccionistas de cromos para intercambiar cromos, vender o comprar cromos...

Anónimo dijo... @ 31 de marzo de 2009, 11:45

Como conseguir colecciones atrasadas de Abc y periódicos de vocento:
HAY DOS MANERAS, LA ÚNICA TIENDA DE ESPAÑA QUE VENDE TODOD TIPO DE COLECCIONES ATRASADAS DISTRIBUIDAS POR ABC O A NIVEL GLOBAL EL CONJUNTO DE PERIÓDICOS DEL GRUPO VOCENTO. ASÍ MISMO ESTA TIENDA TIENE UN SERVICIO PREVIO SOLICITACIÓN DE 24 HORAS ANTES (SI ES SÁBADO, DOMINGO O FESTIVO QUE ABARQUE MADRID CAPITAL LAS 24 HORAS EMPIEZAN A CONTAR A PARTIR DEL LUNES O PRIMER DÍA LECTIVO) PARA SOLICITAR LA EDICIÓN DEL PERIÓDICO DEL DÍA QUE SEA ATRASADO. ESE PERIÓDICO VANLDRÁ: EL DOBLE DE LO QUE VALGA UN ABC ESA SEMANA DE LUNES A VIERNES ACTUALMENTE 1,20€ + 1,20€ = 2,40.
SOLO LO TIENEN CON LA EDICIÓN NACIONAL DEL ABC DE MOMENTO, EDICIONES REGIONALES, SUPLEMENTOS Y DEMÁS PERIÓDICOS DE VOCENTO = NO.
DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE TIENDA:

LA TIENDA DE ABC
C/ Padilla 6
28006 Madrid
914 359 382‎ - Teléfono
914 351 890‎ - Fax

La segunda manera es:
Adquirir colecciones y números atrasados, más fácil desde:

http://www.abc.es/tienda-online.asp

El sitio en Internet del diario ABC anunció este lunes la incorporación a la oferta de su tienda «online» de la sección «Productos», con la que sus usuarios accederán a las colecciones y números atrasados de las publicaciones distribuidas por la versión impresa del periódico.

La sección «Productos» incluye además la posibilidad de comprar
«online» la Agenda ABC 2002 y ofrece a los usuarios varias opciones
de búsqueda. Asimismo, su oferta, que se actualiza diariamente,
incorporará progresivamente las nuevas entregas distribuidas por la
versión impresa del diario.

Esta iniciativa sigue al lanzamiento, el pasado verano, de los servicios de «Archivo» y «Suscripción online» de ABC y, como éstos, responde a la concepción que el periódico tiene de Internet como un «importante canal para la realización de transaciones económicas, difusión de información y comunicación con sus clientes».

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2009, 12:19

Hola

Os comunico que teneis un nuevo foro de intercambios el cual crece muy rapido podeis verlo en www.todocromos.com

Gracias

CromosRepes.com dijo... @ 20 de agosto de 2009, 0:30

Si de verdad quieres encontrar los cromos que te faltan de una colección el mejor sitio que he encontrado es CromosRepes.com muy sencillo. Es gratis pruebalo y ya me contarás.

Cambio cromos dijo... @ 4 de enero de 2010, 18:01

www.Cambiocromos.es este es el foro donde podras realizar LOS cambios de cromos tu mismo y que nadie te manipule tus listas , ademas de decidir por ti mismo con la persona que cambias , es totalmente gratuito Y SIN ANIMO DE LUCRO

Publicar un comentario

 
Ir Arriba